Background Image

Nosotros

Rygsa Viajes y turismo

Estimados Clientes:

Tenemos el agrado de presentamos como una empresa multidisciplinar que presta servicios integrales de turismo como operadores mayoristas, a través de unidades especializadas en diferentes sectores del ámbito de los viajes desde el año 1987.

Estructuramos y caracterizamos nuestro accionar en torno a objetivos concretos que conforman nuestra esencia y reflejan nuestra filosofía como una empresa global.

Disponemos de una amplia red de agentes generales distribuidos en todo el mundo, entre los que se encuentran las principales empresas turísticas internacionales.

Con una experiencia de veinticinco años en el sector, nuestra preocupación por el cliente, el trabajo en equipo y metas constantes para ofrecer una óptima calidad de servicios nos dan la capacidad de creer en dichos conceptos como nuestros principales productos.

Los óptimos estándares de calidad y de servicio son construidos sobre la base de un perfil de precios y recursos humanos, homologados por una política de controles de manera satisfactoria para cada cliente, radicando nuestra mayor característica distintiva en una política de máxima competitividad, lo que unido al excelente equipo humano que da sentido a esta marca, forman el binomio ideal para cualquier empresa de servicios.

Myriam Medina & Luis Astudillo

Socios Gerentes