Background Image

Servicios

Todos los servicios que brindamos en Argentina

Hotelería Nacional e Internacional

Trasladamos las comisiones obtenidas por convenios celebrados con los hoteles.

Liberamos los cargos de llegada y/o salida fuera de los horarios estipulados sin incurrir en gastos adicionales, requerir y gestionar sujeto a espacio el otorgamiento de cambio de categoría (up grade).

Abonamos gastos extras originados en la estadía y que por falta de tiempo para el check out del cliente no pudiera cumplimentar en tiempo y forma.

Alquiler de autos, buses o minibuses con o sin chofer en todo el país

Los vehículos serán entregados podrán ser retirados de las diferentes oficinas comerciales de las empresas rentadoras o en el aeropuerto más cercano al lugar de utilización, permitiendo que el lugar de entrega pueda ser diferente del de recepción.

Nuestra empresa operará como garante ante las diferentes rentadoras.

Transporte Modo Terrestre de mediana y larga distancia

Disponemos de dos sistemas de reservas y emisión de pasajes modo terrestre con acceso directo a más de 120 importantes empresas de transporte con rutas a más de 1600 destinos en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay. Los pasajes son enviados a nuestros clientes en tiempo real de manera electrónica.

Traslado de convenios de precios ventajosos con empresas líderes para la contratación de charters y de micros a disposición.

Departamento Receptivo

Ofrecemos nuestros convenios que disponen de las mejores condiciones para hotelería, traslados, excursiones, alquiler de vehículos con y sin chofer. Guías multilingues.

Ferias y Congresos

Capacitado para coordinar y ejecutar eventos en el país o en el exterior.

Corporativo

Desde el cual atendemos a empresas de primer nivel.

Agentes Generales

Contamos con una vasta red de agentes generales distribuidos en todo el mundo, entre los que se encuentran las principales empresas turísticas internacionales, lo que garantiza la calidad de los servicios prestados.

Medios Técnicos

Disponemos de una infraestructura vanguardista para prestar el mejor servicio.