Background Image

Este tipo de viajes representan una labor de alta complejidad. Para nuestra empresa supone una dedicación total. Por sus características especiales un pasajero no podría acceder en condiciones normales.

Constituyen una oportunidad para que la empresa aumente o supere su productividad, que los trabajadores se sientan reconocidos y vivan una experiencia inolvidable, siendo una de las muchas formas con las que cuentan para motivarlos, que cobra especial fuerza y constituye una oportunidad para aumentar la eficacia empresarial y que los trabajadores vivan una experiencia inolvidable.

Estos viajes pueden ser pensados para realizar reuniones laborales, convenciones, presentaciones de producto y seminarios o para premiar a quien ha hecho un buen trabajo, combinando el placer y los negocios.

Exigen mucha preparación,además de ingenio y experiencia para atender cada caso.

Proponemos un viaje programado tipo que la empresa puede adaptar según sus propias necesidades.

Tanto lo vinculado al costo, duración, alojamiento, eventos a participar y demás detalles serán adaptados según el perfil del cliente al que se quiera otorgar el viaje.

Podemos definir junto a los directivos de cada empresa el incentivo que reúna las mejores características y que se adapte a cada necesidad.

Desarrollamos las acciones de marketing específicas para su empresa. Asesoría, creación e implementación.