Background Image

Aéreos

Acuerdo de descuentos

Brindar tarifas preferenciales, bonificaciones y beneficios exclusivos en la atención a los funcionarios que requieran utilizar transportación aérea en viajes internacionales, regionales y de cabotaje a saber.

Trasladar y ceder descuentos sobre la comisión correspondiente, como también sobre aquellos acuerdos especiales que el Cliente y/o nuestra empresa negocien y obtengan con los diferentes transportadores aéreos que operan tanto en el país como en el exterior.

Bonificar honorarios resultantes por asistencia personalizada en la organización y coordinación de viajes y de estadías en el exterior.

Obtener todas las plazas aéreas requeridas en las condiciones de disponibilidad que las diferentes empresas de aviación aerocomercial ofrezcan.

Ofrecer las tarifas aéreas más ventajosas disponibles al momento de cotizar en las más de cincuenta compañías aéreas nacionales e internacionales que representamos, asegurando que serán en todo momento iguales o inferiores a las que se ofrezcan en las mismas condiciones y bajo las mismas reglamentaciones.

Servicio de emisión y entrega de pasajes aéreos (de líneas aéreas regulares, vuelos charter, taxi aéreo) a fin de cubrir los requerimientos del Organismo.

Disponer de las herramientas más avanzadas en buscadores de tarifas económicas y reportes estadísticos al operar cuatro sistemas globales de reservas GDS (Global Distribution System) Amadeus, Sabre y SDD (Aerolíneas Argentinas) y Kiu Res (Sol Líneas Aéreas).

Permitir cambios de base tarifaria sobre tarifas de igual valor o superior y eximirlas de penalidad. Si llegara a producirse la cancelación parcial del viaje el cobro se hará luego de la generación de la correspondiente nota de crédito.

Trasladar todos los beneficios adicionales resultantes de las emisiones de grupos que tengan idéntica fecha de salida y de regreso (tarifa, pasajes liberados, up grades, etc.).

Implementar en el país o en el exterior confirmaciones por cambios de fecha, ruta, horarios de los documentos de transporte eximiendo el cobro de penalidades o de retenciones, sin que el pasajero deba presentarse ni gestionar personalmente ante las líneas aéreas intervinientes.

Emitir teleticketing durante las 24 horas incluyendo días no laborables, bajo nuestra licencia oficial IATA (Asociación de Transporte Aéreo Internacional) Nro. 55654701.

Trasladar el 100 % de bonificación sobre la comisión existente relacionada con los servicios de asistencia integral al viajero al exterior.

Estoy interesado y quiero conocer más sobre Aéreos

Un representante se contactará para brindarle la mayor información

Consúltenos