Background Image

Fiesta Gaucha / Dia de Campo

La Fiesta Gaucha es una actividad que se realiza en una estancia de las pampas argentinas. Un día de campo con asados, tradiciones y bailes típicos. Es una excursión del día entero a una estancia (hacienda) ubicada en las afueras de la ciudad de Buenos Aires.

Hora de salida desde hoteles céntricos:

9.30 hs. de la mañana.

Duración:

8 horas.

Nota:

La Fiesta Gaucha no se lleva a cabo los días martes.

En la Fiesta Gaucha se puede degustar empanadas típicas y la tradicional parrillada, todo acompañado por buenos vinos.

Día de campo en una estancia

La Fiesta Gaucha es uno de los paseos preferidos de los turistas que visitan la ciudad de Buenos Aires. El paseo comienza en el hotel cuando un guía pasa a buscar a los pasajeros en vehículos modernos y confortables.

Los visitantes disfrutarán de la naturaleza y de las tradiciones gauchas como paseos a caballo y en sulki (carruaje típico). También van a presenciar bailes folclóricos como la samba y la chacarera.

Por la tarde hay demostración de actividades gauchescas como las “corridas de sortijas”, domas y demostración de trabajos de campo. Antes del regreso se invita a los turistas a una típica merienda gaucha con mate cocido y pastelitos.

La duración de la Fiesta Gaucha tiene una duración aproximada de 8 horas y se regresa al hotel a las 17.00 hs.


Buenos Aires City Tour

El City Tour recorre los barrios más emblemáticos de la ciudad.

El recorrido del Buenos Aires City Tour es un paseo por las principales calles y avenidas, parques, plazas, diferentes barrios y puntos turísticos e históricos de Buenos Aires.

Tour por Buenos Aires

El Buenos Aires City Tour cuenta de dos frecuencias diarias (por la mañana y por la tarde) y tiene una duración aproximada de tres horas y media.

Frecuencia:

Diaria

Horarios:

9.00 am. y 1.30 pm.

Duración:

Medio día

En modernos y confortables vehículos se pasa a recoger a los pasajeros por los hoteles céntricos y durante todo el trayecto los acompaña un guía bilingüe.

Durante el recorrido del City Tour se realizan paradas en la Plaza de Mayo y Casa de Gobierno, la típica calle Caminito del Barrio de La Boca. Los barrios que se visitan son: San Telmo, La Boca, Puerto Madero, Teatro Colon, Avenida 9 de Julio, El Obelisco, Av. de Mayo, Congreso, Plaza. de Mayo, Retiro, Palermo, Recoleta…

El City Tour tradicional tiene frecuencia regular (todos los días). También organizamos City Tour privados y personalizados.


Tour al Tigre y Delta del Paraná

Excursión al Tigre con Paseo en barco

La excursión al Tigre y Delta del Paraná comienza en los hoteles céntricos de Buenos Aires y se recorre la zona norte de la Ciudad hasta llegar a la localidad de Tigre.

Tour al Tigre y Delta del Paraná

Frecuencia:

Todos los días.

Hora de salida por la mañana:

9.30 hs.

Hora de salida por la tarde:

13.30 hs.

Duración:

5 horas.

El camino a la localidad de Tigre se realiza por la Avenida del Libertador, una de las arterias más importantes de norte de la Ciudad de Buenos Aires, atravesando los municipios residenciales de Vicente López, Olivos y San Isidro, donde el paisaje está compuesto de elegantes casas y suntuosas mansiones. También se observa la Quinta Presidencial de Olivos, vivienda oficial de los presidentes argentinos.

Excursión al Tigre

Una vez llegados al Tigre se conoce la estación fluvial, lugar donde se toma la embarcación con la cual se recorre los ríos y canales del Delta. El recorrido fluvial (lancha)permite observar los paisajes de las islas y adentrarnos en la vida de los isleños.

El Tour al Tigre regular tiene dos salidas diarias, el bus pasa a buscar a los pasajeros por sus hoteles.

Desde el recorrido en el barco se aprecia los lindos paisajes de las islas, los ríos y canales del Delta del Paraná.

El Delta del Paraná es considerado uno de los mayores del mundo.


Show de Tango Buenos Aires

Esquina Carlos Gardel

Esquina Carlos Gardel funciona en el mismo lugar donde estaba el antiguo hotel y restaurante Chanta Cuatro. El lugar fue testigo de la adolescencia de Carlos Gardel. El local ahora fue reconstruido y remodelado, cuenta con un ambiente de lujo y sofisticación con la esencia de los teatros-cabarets de la época de oro del tango.

El local está muy bien decorado, el escenario es grande y cuenta con un moderno equipo de sonidos y luces.

El Menú de Esquina Carlos Gardel cuenta con diferentes opciones de carne, pollo, pescado y pastas. Los vinos son de reconocidas bodegas nacionales. Esquina Carlos Gardel cuenta con el servicio de traslados de turistas desde hoteles céntricos.

Señor Tango

Señor Tango es uno de los shows más famosos de la Ciudad. Se encuentra ubicado en el barrio de Barracas, a pocos minutos del centro. Señor Tango cuenta con servicio de traslados desde hoteles.

El Show de Señor Tango es muy espectacular, con un escenario giratorio, modernos equipos de sonidos y más de 40 artistas entre músicos y bailarines. La orquesta está ubicada detrás del escenario e interpreta los más reconocidos tangos desde Gardel a Piazzolla. El creador y cantante principal de Señor Tango es Fernando Soler.

El final del show cuenta con una adaptación de la “Misa Criolla” y de la ópera rock “Evita”. También cuenta con un pequeño bloque de música folclórica.

Tango Porteño

Tango Porteño es un espacio donde se recrea los diferentes momentos de la historia del tango. Tango Porteño funciona en el mismo lugar donde estaba el mítico cine Metro Goldwyn Meyer, a pocos metros del obelisco.

Tango Porteño cuenta con una importante orquesta y un reconocido cuerpo de bailes. El lugar es muy amplio y cuenta con mesas distribuidas en todo el salón donde es posible cenar muy bien.

Tango Porteño ofrece diferentes opciones para cenar y una amplia carta de vinos y tragos. El show cuenta con 32 artistas en escena, una orquesta de 11 músicos, 8 parejas de bailes y 3 cantantes.

Piazzolla Tango

Piazzolla Tango se encuentra ubicado en la histórica galería Güemes, en la calle Florida. El lugar es un antiguo teatro que fue totalmente restaurado. La arquitectura es muy bonita, con grandes lámparas, balcones de mármol, herrajes de bronce y vitrales. Por el viejo teatro pasaron importantes figuras del tango como Carlos Gardel.

La cena incluye platos locales e internacionales, donde se destaca el bife de chorizo, acompañados por excelentes vinos.

La orquesta de Piazzolla Tango realiza un repertorio con los tangos más tradicionales, desde sus inicios en 1900 hasta la época de Astor Piazzolla.

La Ventana Show de Tango

La Ventana Casa de Tango está ubicada en el histórico barrio de San Telmo. El Show de "La Ventana" recorre la historia del tango desde su nacimiento hasta el tango moderno. También cuenta con un bloque intermedio de folklore y también una representación de la obra Evita.

La Orquesta Juan D'Arienzo está dirigida por el maestro Carlos Lazzari, está acompañada por dos cantores y varias parejas de baile. El show tiene en total 35 artistas exclusivos.

La comida de La Ventana incluye platos típicos e internacionales. También tiene una amplia carta de vinos.

El edificio de La Ventana es Patrimonio Histórico y conserva una decoración clásica de mármoles, bronces y maderas.

Otros show de Tango en Buenos Aires:

El Querandí, Sabor a Tango, El Viejo Almacén, Madero Tango

Todas las tarifas son por persona con IVA incluido. Sujetas a modificaciones sin previo aviso.
AVISO

Documentación para viajar: Por favor tenga en cuenta de informar correctamente el numero de Documento con el que viajará (DNI o Pasaporte)

Ver resolución 1474/2012 RNP 13JUN2012