Background Image

Tour Virtual

  • Salinas grandes l Jujuy l Región Norte
  • Mendoza l Región Cuyo
  • Cataratas del Iguazú l Misiones l Región Litoral
  • Glaciar, Calafate l Santa Cruz l Región Patagónica
  • Puesto Vacas l Calafate l Santa Cruz l Región Patagónica
  • Glaciar Spegazzini l Calafate l Santa Cruz l Región Patagónica
  • El Chaltén l Santa Cruz l Región Patagónica
COMO LLEGAR

Todas las compañías aéreas que vuelan a la Argentina llegan, principalmente, al aeropuerto internacional de Ezeiza “Ministro Pistarini”, situado a 37 Km de la ciudad de Buenos Aires, Capital Federal. Está unido a ella por la autopista Teniente General Ricchieri (Tel. información: 5480-6111).

CUANDO VIAJAR

Recuerde que en el hemisferio austral las estaciones son opuestas a las del boreal. En general, el verano, con temperaturas suaves y días largos, es la estación más favorable en la Patagonia y los Andes meridionales. En invierno es recomendable viajar por el norte y noroeste, pues las lluvias son menos frecuentes y las temperaturas tropicales descienden algunos grados. Otoño y primavera son magníficos en Buenos Aires, Cuyo y áreas precordilleranas de La Rioja y Catamarca.

COMO VIAJAR

Avión

Dadas las enormes dimensiones del país, el avión es el medio de transporte más apto en largas distancias, pudiéndose combinar luego con servicios terrestres. Adquiera en su país de origen el Visite Argentina, que permite viajar de forma económica por la Argentina. Los vuelos de cabotaje están cubiertos por Aerolíneas Argentinas / Austral, Aerochaco, Andes Líneas Aéreas, LADE, LAER, LAN Argentina y Sol Líneas Aéreas.

Los vuelos domésticos y hacia el Uruguay parten del Aeroparque Jorge Newbery, situado al norte de la ciudad junto al Río de la Plata.