Background Image

Formas de Pago de nuestros servicios

¿Qué medios de pago aceptamos?

Cada cliente es distinto e intentamos ofrecer opciones de pago para todas las necesidades. Aceptamos las principales tarjetas de crédito (VISA, MASTERCARD y AMERICAN EXPRESS), pago en efectivo o por transferencia bancaria. Si sabe de un medio de pago que no hemos incorporado y desea que podamos realizar la operación utilizando el mismo, envíenos un correo a info@rygsa.com y buscaremos incluir su medio de pago preferido a nuestras opciones a la brevedad.


¿Cómo realizo pagos por transferencia bancaria?

Puede solicitar mediantes correo electrónico, info@rygsa.com.ar o nuestro conmutador +11 4315-7100, la información de nuestra cuenta bancaria para poder realizar dicha transferencia. Nuestro sistema le enviará un correo con las instrucciones para realizar el giro o depósito correspondiente, y así poder contratar la experiencia deseada.


¿Cuentan con planes de pago o financiación?

Contamos con planes de pago en cuotas. Para revisar esto, al momento de realizar la contratación, el vendedor le informará de las opciones vigentes.


¿Cómo contactarnos?

Por medio telefónico de lunes a viernes de 9.00 a 18.00 hs al 54 11 4315-7100, y fuera de estos horarios, a info@rygsa.com.ar

Estoy interesado y quiero conocer más sobre Formas de Pago de nuestros servicios

Un representante se contactará para brindarle la mayor información