Background Image

Novedades

Toda la información actualizada la encontrás en nuestra web

Enfermarse en el exterior - Hasta dónde protegen las coberturas


Sea porque se la otorga su tarjeta de crédito o porque la compró para la ocasión, uno de cada dos pasajeros que salen alexterior por los principales aeropuertos o por el puerto de Buenos Aires cuenta con un plan de asistencia al viajero que cubre percances de salud.

Los viajeros que pertenezca a dichos países podrán hacer reclamos sobre productos y servicios adquiridos dentro de esos socios del MERCOSUR.


A partir de un acuerdo entre Brasil, Venezuela y Uruguay, los viajeros que pertenezca a dichos países podrán hacer reclamos sobre productos y servicios adquiridos dentro de esos socios del Mercado Común del Sur (MERCOSUR). Defensa al consumidor trabajará de manera conjunta.

Proyecciones del Ministerio de Turismo de la Nación


Generaron un ingreso superior a los 4,687 millones de dólares. Casi el 80 por ciento proviene de países de la región, que mantuvo su actividad en un contexto mundial de crisis.

La importancia del Subdominio .TUR.AR


La Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo recuerda los beneficios de contar con el subdominio TUR.AR y en tal sentido considera fundamental posicionar y difundir su utilización con el objeto de: